Inicio Aves Argentinas Conservación Educación Observación Investigación Revistas Asociate Contacto  
 
¡ Asociate ya ! Ecotienda Empresas amigas

¡ Ayudá al Macá Tobiano !
Ingreso de Socios
Sector de socios
en Construcción


Recibirás un correo
con instructivo cuando
esté disponible.

 
Asociate
Sumate al vuelo de Aves Argentinas
Necesitamos de tu ayuda para volar más alto

La participación activa de la población es un ingrediente fundamental del éxito de las estrategias de conservación de la vida silvestre. Necesitamos de tu ayuda para que la posibilidad de un ambiente en mejor estado se convierta en realidad.
Podés sumarte a nuestro vuelo asociándote a Aves Argentinas, participando de una entidad que trabaja con la comunidad, otras organizaciones no gubernamentales, empresas y distintas agencias de gobierno.


Para cumplir con su misión, Aves Argentinas promueve el trabajo integrado con la comunidad, con otras organizaciones no gubernamentales, universidades, empresas y gobiernos. Ser socio de Aves Argentinas te permite conocer una entidad abierta a tus inquietudes, unirte a un gran número de amigos de la naturaleza y estar informado de las novedades del ambientalismo.
Nuestros socios reciben las revistas que edita Aves Argentinas: Nuestras Aves (Diciembre) y Aves Argentinas (Marzo, Junio y Septiembre), el boletín A Vuelo de Pájaro y documentos de posición (cada vez que editemos).

Además la credencial de socio de Aves Argentinas te brinda acceso gratuito a nuestra biblioteca, descuentos en cursos, nuestra tienda y locales adheridos. áreas naturales importantes para las aves, a proteger las aves amenazadas como el Yetapá de collar, tordo amarillo, Cauquén colorado, Albtros y Petreles, Cardenal amarillo y muchos otros, es decir te estas uniendo al esfuerzo que venimos realizando desde hace mas de 90 años.

Sumándote como socio de Aves Argentinas, juntos tenemos más fuerza para proponer la creación de nuevas áreas naturales protegidas, o participar de manera activa en encuentros donde se discutan cuestiones vinculadas a la conservación de la naturaleza. Con tu apoyo seguiremos trabajando en diferentes proyectos a favor de las aves, de sus ambientes y de vos. Entre otros, destacamos los siguientes:

• Áreas Importantes para las Aves (AICAS)
• Aves Marinas
• Aves de Pastizal
• Escuela Argentina de Naturalistas
• Reservas Naturales Urbanas
• Reuniones Argentinas de Ornitología

Una sociedad consciente de lo que pasa en temas ambientales es vital para producir cambios positivos para la conservación de nuestra flora y fauna.

Ayudános: asociáte a Aves Argentinas. Nuestros socios reciben gratuitamente las revistas “Aves Argentinas” y “Nuestras Aves” así como el boletín electrónico “Novedades Semanales” y otros folletos informativos. Con tu credencial tenés libre acceso a la biblioteca y descuentos en todos nuestros productos y publicaciones.
Si volamos juntos, volamos más alto y mejor. ¡Te esperamos!



Aves Argentinas

AVES ARGENTINAS
Asociación Ornitológica del Plata

Matheu 1246/8 Buenos Aires (C1249 AAB), Argentina
Teléfono y Fax: (+54 11) 4943 - 7216 al 19
Lun. a Vie. de 10:30 a 13:30 y de 14:30 a 20:30
info@avesargentinas.org.ar

Contáctenos
Nombre:
E-mail:
Mensaje:
Escribí aquí:
“Las fotografías que ilustran esta publicación corresponden al Banco de Imágenes Carlos Saibene de Aves Argentinas/AOP al que han sido cedidas por sus titulares para uso estrictamente institucional. Su reproducción total o parcial por cualquier medio debe estar expresamente autorizada, hallándose este material protegido por la Ley 11.723 de Propiedad Intelectual”.

Desarrollo Web: Matías Ferradás